Richard Tucker Square
Nueva York está lleno de pequeños parques con encanto donde poder descansar. Cualquiera de estos parques es bueno para parar a leer un libro, comer, tomarse un café o simplemente ver la energía de la gente pasar.
Podría decir que disfrutar de estos parques aunque sean sólo 5 minutos, es vital para ver la cara tranquila de la ciudad.
Hay un montón de las llamadas «Square», pero hoy sólo os voy a hablar de Richard Tucker Square, un pequeño parque pegado al Lincoln Center (Broadway & 66th St) donde el otro día pude disfrutar de un breve momento de felicidad mientras comía (como no)
Si te encuentras por la zona y realmente no tienes ganas de ir a comer a un restaurante, te aconsejo el Fast Truck que hay justo en la entrada de esta mini plaza, llamado The Casbah. La comida tenía una pinta muy buena y es flipante ver trabajar a los dos que están en el camión. La gente no para de pasar y la mayoría se piden su falafel en plato (buena pinta). Yo seguí en mi línea y me compré una cheeseburguer (muy rica y por tan sólo $4)
Pides tu comida y te vas a Richard Tucker Square. Hay una zona que está llena de mesitas y sillas y por la mañana-mediodía pega el sol que da gusto. Se está genial.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar de 10 minutos de relax mientras estés por la zona del Lincoln Center, párate en este pequeño rincón y absorbe la energía de la ciudad. Esta es una actividad muy neoyorkina.
Richard Tucker Square – Broadway & 66th St