La casa de Sarah Jessica Parker
Supongo que hay muchas de vosotras que sois fans incondicionales de Sexo en Nueva York (Sex & and the city). Yo tengo que decir que lo era hasta que el canal Divinity empezó a emitir la serie en forma de bucle, día y noche, noche y día. Me era irresistible no poder verla, hasta que dije ¡BASTA!.
En casi todos mis viajes a NY he tenido que hacer una visita religiosa a las escaleras de Carrie Bradshaw en el 66 de Perry Street, justo al lado de Magnolia Bakery.
Los vecinos del famoso edificio están hasta el moño de tanto turista. Hace años decidieron poner una cadena de «No Pasar» en las escaleras de la entrada. Recuerdo que alguien me dijo que hasta habían denunciado a los buses turísticos porque antes pasaban por delante del edificio. Y lo entiendo perfectamente, que horror. Imagínate cada día salir de tu casa y toparte con una manada de guiris haciendo fotos y preguntándote a ver si pueden entrar al rellano del edificio para besar el suelo.
Pues bueno, una vez hayáis tocado los escalones por donde Carrie bajaba con esos modelitos imponibles, seguro que os apetecerá picar a su puerta e iros de compras con ella. Evidentemente en la calle Perry no la vais a encontrar, sino en el 57th de Charles Street, la casa donde vive realmente y comparte con Matthew Broderick y sus tres hijos.
Si tenéis suerte, tal vez la veais por la calle….
Estas son las fotos que Mario Testino hizo en su casa para el Vogue Americano. Espero que os gusten: