Abingdon Square
Abingdon Square es uno de esos sitios a los que siempre dedico al menos 10 minutos de mi tiempo. Se encuentra en el centro del west Village y es uno de esos pequeños parques irresistibles que pasan desapercibidos en medio de la ciudad.
Nunca puedo resistirme a la tentación de sentarme en uno de sus bancos y observar, ya sea tomándome un café o dejando mi mente volar.
Es realmente pequeño y tal vez te preguntes, que narices tiene este parque para irlo a ver. Siempre he creído que la magia de esta ciudad no está en la Estatua de la Libertad o en Times Square. La magia está en sitios como este, pero hay que dedicarle un tiempo. Hay que pararse a sentir, sentir la energía y observar el más mínimo de los detalles. Es ahí cuando lo verás.
En sus alrededores encontrarás un montón de tiendas, restaurantes y rincones interesantes. Un barrio encantador para pasear, perderse y disfrutar de una tarde tranquila.
Abingdon Square se encuentra entre Hudson St y 8th St, justo al final de Bleecker St. Está a una calle del Magnolia Bakery.
Abingdon Square – Greenwich Village